Con alegría y entusiasmo, le contamos a toda la comunidad Educativa, que hoy Lunes 12 de Marzo, dimos inicio a las Jornadas de Reflexión por curso.

Es el 4° medio A, junto a su profesora Jefe Sra. María Cristina Reyes, quienes dieron la partida a estos Retiros. Con entusiasmo y a primera hora de la mañana, partieron en peregrinación hacia La casa de Retiro “Dolores Sopeña”.

Fue una jornada de juegos, alegría y por supuesto de un esperado Encuentro con Cristo. Liderada por la Sra. Elizabeth Vega, Encargada del Área de Pastoral de nuestro Liceo, y de la Profesora Sra. Romina Espinoza, colaboradora del Área y encargada de MJS, quienes las ayudaron a  reflexionaron en torno a temas formativos desde el carisma Salesiano, y a plantear metas como curso, según sus propias reflexiones.

Para nuestras alumnas de cuarto medio es una jornada especial, pues es el último retiro como curso y como alumnas del Liceo Laura Vicuña. Es por ello, que les deseamos sea esto el inicio de un gran año para ellas, y para todas las alumnas del Liceo.

Contentas de vivir una gran experiencia junto a sus compañeras, regresaron llenas del espíritu Santo, para hacer vida dentro de sus curso y de su Liceo, lo vivido en esta jornada.

Información Académica

Información sobre Orientación