Para cada casa salesiana, el BUENOS DIAS es un momento muy importante; es allí donde se realiza una reflexión junto a las alumnas; desde lo cotidiano en  la escuela y el hogar,  y junto a ello una enseñanza  basada en el Evangelio. 

Este lunes 2 de abril, fue un Buenos Días lleno de alegría por saber que ¡CRISTO RESUCITÓ! , junto a toda la comunidad Educativa, se celebró la PASCUA DE RESURRECCIÓN. 

Cantos, danzas y oración nos permitieron mostrar nuestra fe.  Damos gracias a Dios por la vida y así lo celebramos. Las alumnas de enseñanza media, decidieron donar a otros niños,  la tradicional canasta de HUEVITOS DE PASCUA que CEDIMA les regala; nos sentimos orgullosos de su generosidad, y de que comprendan que el dar reconforta el alma de quien recibe, pero  sobretodo de quien dona de corazón. 

Las más pequeñas recibieron también la visita del Conejito de Pascua, en cada sala, y también nos reconforta la alegría en sus rostros. 

 

 

 

Información Académica

 

 

 

 

 

 

Información sobre Orientación

Información del Centro de Padres y Apoderados

  

 

   "¡Oh, si, ella es mi Madre, ella es mi Madre! Nada me hace más feliz que pensar que soy hija de Maria."

    

«Cultivemos el arte de escuchar y acompañar» es el título del Aguinaldo 2018 y que profundiza con el texto bíblico «Señor, dame esa agua» (Jn. 4, 15)