"yo leo solita", es el lema de una hermosa celebración en nuestro Liceo. Dicha ceremonia congrega a las alumnas junto a sus  padres y apoderados de 1º básico, y parte de nuestra comunidad educativa;  es éste momento donde homenajeamos a cada una de las alumnas de esta generación que han finalizado la primera etapa del proceso Lector. y decimos la primera etapa, pues este caminar  en el maravilloso mundo de la lectura... recién comienza.

Orgullosos de sus logros, sus padres y apoderados disfrutaron de la primera lectura a viva voz "en público" de sus hijas, refranes, adivinanzas, entre otros fueron los textos leídos por cada una de ellas; y que provocaron momentos de ternura y alegría entre los asistentes. Nerviosas y ansiosas, pero felices de ser acompañadas por quienes las aman, nuestras pequeñas fueron las protagonistas.

Contentos y con la pedagogía salesiana a flor de piel, nuestra Representante legal Sor Cecilia Poblete, y Director Wilheim Neubauer les dedicaron unas sentidas palabras a nuestras pequeñas y grandes alumnas de 1º básico. y de manos de sus educadoras Sra Cecilia Alfaro, profesora Jefe,  y Sra Ana Olave, asistente de aula recibieron un lindo recuerdo (Chapita y libro) para resaltar su esfuerzo. 

Finalmente un rico compartir en familia fue el momento de cierre de este momento. 

VISITA NUESTRAS FOTOS


   "¡Oh, si, ella es mi Madre, ella es mi Madre! Nada me hace más feliz que pensar que soy hija de Maria."

    

«Cultivemos el arte de escuchar y acompañar» es el título del Aguinaldo 2018 y que profundiza con el texto bíblico «Señor, dame esa agua» (Jn. 4, 15)